Redmi 9i oficial con Helio G25

Comparte este articulo

Redmi-9i

Hoy, la marca ha presentado oficialmente el Redmi 9i a través de un evento de lanzamiento en línea.

En términos de especificaciones, el Redmi 9i se parece al Redmi 9A que se lanzó a principios de este mes. En comparación con el Redmi 9A, el Redmi 9i ofrece a los usuarios más RAM y almacenamiento interno.

El Redmi 9i es un teléfono inteligente revestido de policarbonato que viene con una pantalla de muesca de gota de agua. Viene con un nano-recubrimiento P2i para resistencia a salpicaduras. Además de mayor RAM y almacenamiento, el dispositivo ofrece una gran pantalla y una gran batería.

Especificaciones y características de Redmi 9i

El Redmi 9i tiene una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución HD + de 720 x 1.600 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla certificada por TUV Rheinland puede filtrar eficazmente los dañinos rayos azules. El Helio G25 SoC está presente debajo del capó del teléfono inteligente. Viene con 4 GB de RAM LPPDR4x y hasta 128 GB de almacenamiento.

Hay una ranura para tarjeta microSD dedicada a bordo para ampliar aún más el almacenamiento. Viene con una batería de 5,000 mAh que viene con una carga de 10 W. El teléfono inteligente inicia MIUI 12 sobre Android 10. En ausencia de un sensor de huellas dactilares, el desbloqueo facial AI es la única función de seguridad de reconocimiento biométrico en el dispositivo.

El panel trasero del Redmi 9i cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.2 y una unidad de flash LED. La muesca de la pantalla alberga una cámara selfie de 5 megapíxeles impulsada por IA. El teléfono ofrece a los usuarios otras características como 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0, GPS, microUSB y una ranura para auriculares de 3,5 mm.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *