Realme Band el rival de Xiaomi Mi Band

Comparte este articulo

Realme-Band

Realme ha anunciado en la India su primera Smartband llamada Realme Band. La compañía misma ha confirmado que lanzará la nueva Realme Band en su próximo evento de lanzamiento  que tendrá lugar en Nueva Delhi el 5 de marzo.

Según la página de Realme, la smartband tendrá una gran pantalla a color con un botón circular sensible al tacto en la parte inferior. Estará disponible en al menos tres opciones de color: Amarillo, negro y verde oliva. Dispondrá de monitorización del ritmo cardíaco junto con 9 modos de deportes para rastrear actividades como ciclismo, caminatas, carreras, giros, excursiones y más. Incluso tiene un modo de Yoga y un modo de Cricket que Realme dice haber diseñado específicamente para el mercado indio.

Además, la pulsera tiene la certificación IP68 de resistencia al agua y también soportará el seguimiento del sueño y mostrará vistas previas de notificación para las llamadas entrantes y aplicaciones de mensajería instantánea y recordatorios. También vemos una vista previa de un modo apaisado, y la banda se cargará directamente a través de un puerto USB tipo A.

La compañía no ha revelado el precio de la Realme Band, pero podemos esperar que sea muy competitivo para los Mi Band 4 y Honor 5. El evento de lanzamiento de Realme está programado para el 5 de marzo a las 12:30 pm IST donde la compañía revelará el Realme 6, Realme 6 Pro así como la Realme Band.

En cuanto a la disponibilidad, la Realme Band saldrá a la venta el mismo día del lanzamiento, de 2 pm a 4 pm, a través de una venta flash, tal y como se ha revelado recientemente en el Twitter de Realme.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *