Huawei P Smart S es oficial, especificaciones

Comparte este articulo

Huawei-P-Smart-S

Huawei ha introducido otro teléfono inteligente asequible de rango medio en el mercado europeo conocido como Huawei P Smart S.

Sin embargo, este dispositivo no es exactamente un teléfono inteligente nuevo, sino más bien, un modelo renombrado de Huawei Enjoy 10s que se anunció en China el año pasado.

El P Smart S conserva todas las especificaciones del Enjoy 10s. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla de alta relación de aspecto y viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla, Kirin 710F SoC y una batería de 4.000 mAh. Echemos un vistazo a lo que ofrece el Huawei P Smart S de fábrica.

El Huawei P Smart S ofrece una pantalla OLED FHD + de 6.3 pulgadas. Hay una muesca de gota de agua para albergar la cámara selfie, y la pantalla tiene una relación de aspecto alta de 20: 0. Por seguridad, el teléfono inteligente está equipado con un escáner de huellas digitales en pantalla. El Huawei P Smart S puede utilizarse en las opciones de color Breathing Crystal y Midnight Black. 

En el frente de la óptica, el Huawei P Smart S tiene una configuración de cámara triple que comprende un sensor principal de 48MP, lente ultra gran angular de 8MP y un disparador de profundidad de 2MP. El dispositivo cuenta con un pargo frontal de 16MP. 

El P Smart S funciona con un chipset Kirin 710F. Se combina con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay una ranura para tarjeta NM para expansión de almacenamiento adicional. El teléfono inteligente está respaldado por una unidad de batería de 4.000 mAh con carga de 10 W. El Huawei P Smart S ejecuta EMUI 10.1 basado en Android 10, sin soporte para servicios y aplicaciones de Google. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen SIM dual, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, USB-C y GPS. 

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad