Huawei Mate X recibe la actualización EMUI 10 con Android 10

Comparte este articulo

huawei-mate-xs

Cuando Huawei anunció el teléfono plegable Mate X en febrero de 2019, no esperaba que tuviera que retrasar  el lanzamiento del dispositivo dos veces  debido a las preocupaciones sobre la calidad de su pantalla plegable. Cuando el Mate X finalmente salió en noviembre , desafortunadamente se envió con Android 9 y no se ha actualizado a la última oferta de Google desde entonces. Afortunadamente, el dispositivo ahora recibe Android 10.

EMUI 10, el software de Huawei basado en Android 10, ha estado disponible para el Mate X como versión beta desde diciembre de 2019. El dispositivo ahora está recibiendo una versión estable del último sistema operativo, que ofrece mejoras de rendimiento, una interfaz de usuario actualizada y un sistema de color , así como un nuevo modo oscuro, además de las mejoras traídas por Android 10 .

La última actualización, la versión 10.0.1.115, se está implementando en lotes y se puede descargar por aire. Para instalarlo, se requiere que los usuarios tengan instalado v9.1.1.153 para compilaciones estables, o v10.0.1.110 para probadores beta.

Curiosamente, la actualización llega poco después de que Huawei anunció el Mate Xs actualizado , que se enviará con EMUI 10, pero no con Google Apps.

Fuente: Huawei

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *