DIRT 5 confirmado para Google Stadia

Comparte este articulo

Dirt-5-Google-Stadia

En ausencia de E3, se estrenarán nuevos juegos en los próximos dos meses y hoy, Codemasters ha lanzado su último título, DIRT 5 . El título de carreras off-road llegará a las consolas de próxima generación a finales de este año, pero DIRT 5 no llegará a Google Stadia hasta principios de 2021.

DIRT 5 está configurado para incluir nuevas características y cambiar el estilo del juego de carreras off-road, con el editor Codemasters afirmando que “no habrá dos carreras iguales”. Una de esas nuevas características incluye el modo multijugador en pantalla dividida para 4 personas, el primero para la serie DIRT . El avance del anuncio a continuación fue creado usando imágenes del juego.

DIRT 5 escribe un nuevo capítulo en el legado de DiRT: más audaz y valiente que nunca. Viaja por el mundo, domestica las máquinas todoterreno más increíbles con tus amigos y sé parte de un ambiente que ofrece una gran acción épica, expresión pura y estilo desenfrenado.

Engadget explica que DIRT 5 tendrá un modo de carrera donde los jugadores pueden hacer tratos con los patrocinadores. También tendrás un mentor con la voz de Troy Baker de  The Last of Us , así como un némesis en la canción con la voz de Nolan North, más conocido por su papel de Nathan Drake en la serie Uncharted.

DIRT 5 llegará a Xbox a finales de este año y es uno de los nuevos juegos que estará disponible en el hardware de Xbox de la generación actual y en la Serie X de la próxima generación con una sola compra. Mientras tanto,  DIRT 5 también llegará a PlayStation y Google Stadia. Todas las consolas verán un lanzamiento en octubre, pero el lanzamiento de Google Stadia se está impulsando a principios de 2021. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *