Como habilitar 90 Hz en Realme X2 Pro

Comparte este articulo

Como habilitar 90 Hz en Realme X2 Pro 1 Realme X2 Pro 1

Realme X2 Pro ha demostrado ser un teléfono inteligente apreciado por el público por varias peculiaridades, como su pantalla AMOLED de 90 Hz . 

Sin mencionar características como Snapdragon 855+, cámara cuádruple y carga Super VOOC. Pero a pesar de ser parte de la categoría de teléfonos inteligentes con una mayor frecuencia de actualización, 90 Hz no se explotan al 100%. La compañía ha elegido limitarlo a solo unas pocas aplicaciones de terceros, por lo tanto, no es posible disfrutarlas en todas las circunstancias. 

Afortunadamente, se ha encontrado un método en la red para evitar esta limitación y habilitar 90 Hz en todas las aplicaciones.

Hay otros teléfonos que ocurre lo mismo y se puede aumentar la frecuencia de actualización, como son el OnePlus 6 , Xiaomi Mi 9 y Mi 9T , así como con OnePlus 7. En el caso de Realme X2 Pro, se ha descubierto que en el software hay un comando oculto que le permite habilitar 90 Hz de forma permanente.

Sin embargo, para usarlo debes tener permisos de root, dada la naturaleza de este procedimiento. Antes de continuar, cuando procedes con la modificación, es muy recomendable realizar una copia de seguridad para proteger tus datos. Además, es muy recomendable hacerlo con al menos un 75% de carga de la batería.

IMPORTANTE : el procedimiento descrito presenta operaciones complejas que, si se realizan incorrectamente, podrían dañar tu dispositivo. Se recomienda ejecutarlo solo por usuarios que hayan adquirido una buena experiencia en modding. No nos hacemos responsable de ningún daño al dispositivo. Este procedimiento implica formatear el teléfono y la consiguiente pérdida de todos los datos: se recomienda hacer una copia de seguridad.

  • Para obtenerlos, el primer paso es desbloquear el gestor de arranque
  • El segundo paso es la instalación de recuperación personalizada, en este caso el famoso TWRP.
  • Finalmente, para tener permisos de root, puedes usar  Magisk , descargar el módulo Manager  y guardarlo en la memoria de tu Realme X2 Pro.

En este punto, desde el teléfono apagado, mantén presionada la tecla de Encendido + Bajar volumen para encenderlo en modo TWRP. En el menú principal, elige «Instalar» y selecciona el módulo en cuestión.

Cómo habilitar 90 Hz permanenete en Realme X2 Pro

Reinicia el teléfono y, si has hecho todo correctamente, estás listo para continuar. Una vez rooteado en Realme X2 Pro, deberás descargar una aplicación que abra el terminal para comandos avanzados. Puedes descargar Terminal Emulator , por ejemplo. Ábrelo y, en la pantalla de comando, haz esto:

su -c service call SurfaceFlinger 1035 i32 0

En este punto, si todo salió correctamente, habrás habilitado 90 Hz para todas las aplicaciones en Realme X2 Pro.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad