Cómo eliminar el historial reciente de búsqueda de Google

Comparte este articulo

eliminar-historial-busqueda-google

Google finalmente está agregando una función a Android que iOS ha tenido durante más de siete meses: un botón para eliminar el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos. La función se anunció en Google I/O 2021 y llegó a la aplicación de Google para iOS en julio del año pasado. Faltaba en la aplicación de Google para Android, pero ahora la función finalmente se está implementando.

La característica fue detectada por el ex editor jefe de XDA Developer, Mishaal Rahman, y luego fue confirmada a The Verge por un portavoz de Google. «Actualmente estamos implementando esta función en la aplicación de Google para Android y esperamos que esté disponible para todos los que la usen en las próximas semanas», dijo Google a la publicación.

Google dice que tenía intenciones de llevar la función a Android a fines del año pasado, sin embargo, la compañía no cumplió con esa fecha límite. No obstante, la función finalmente se está implementando y debería poder verla en la aplicación de Google en su teléfono Android en los próximos días. Siga y aprenda cómo puede eliminar rápidamente el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos en Android.

¿Cómo eliminar el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos en Android y iPhone?

Para eliminar el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos en Android, sigue estos pasos:

  1. Asegúrese de que la versión de la aplicación de Google esté instalada en su dispositivo Android. De lo contrario, actualice la aplicación desde Google Play Store .
  2. Ahora, abre la aplicación de Google en su teléfono inteligente.
  3. Toca el ícono de perfil en la parte superior derecha y luego toca Eliminar los últimos 15 minutos .
  4. Aparecerá una ventana emergente que dice «Eliminando el historial. Los cambios se mostrarán en su cuenta pronto» . Pronto, el historial de búsqueda se eliminará de todos los dispositivos, incluidos su PC, tableta, computadoras portátiles y teléfonos.
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad