Auriculares OPPO Enco W31 TWS oficial

Comparte este articulo

Oppo-Enco-W31

Oppo además de presentar su nuevo teléfono Oppo Reno Ace 2, ha mostrado varios vídeos sobre sus nuevos auriculares inalámbricos Enco W31. Es la última entrada de la serie Enco y se promociona como un auricular Bluetooth con uno de los retrasos más bajos en audio, con una latencia de solo 94 ms.

Oppo ya lanzó los auriculares verdaderamente inalámbricos Enco W31 en India en marzo de 2020. Es un par de auriculares TWS asequibles y cuenta con un sistema de altavoces ultra dinámico de 13.4 mm. Los auriculares están actualmente disponibles en variantes en negro, rosa y blanco y presenta diferentes modos como el modo de graves o incluso el modo equilibrado.

Sin embargo, una de sus características más notables es, sin duda, su menor retraso. Para aquellos que no lo saben, los auriculares Bluetooth sufren un problema importante que afecta a muchos auriculares inalámbricos. Este problema es la latencia, que es la demora entre la salida del audio del video u otras fuentes y el sonido que se reproduce en los altavoces.

Cualquier latencia superior a 100 ms es más fácil de notar, y a veces durante los videos, uno puede notar un ligero retraso en el audio con auriculares inalámbricos. El Oppo Enco W31, sin embargo, no sufre esto tan severamente. Si bien 94ms todavía no responde tan bien como los auriculares con cable, sigue siendo una mejora notable y los usuarios no notarán demoras durante el uso diario.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad