Samsung Galaxy M01s con batería de 4.000 mAh

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-M01s

Samsung había lanzado el Galaxy M01 en India el mes pasado. 

Ahora la marca ha anunciado una nueva variante del dispositivo denominado  Galaxy M01s. La última oferta viene con una pantalla y un procesador actualizados en comparación con el M01. Cabe destacar que también conserva algunas especificaciones del modelo anterior. 

El Galaxy M01s se lanzó en el segmento de precios por debajo de 10k. Competirá contra jugadores como  Realme Narzo 10A , Redmi 9, Infinix Hot 9 Pro , TECNO Spark 5 Pro y más. Veamos qué ofrece el Galaxy M01s de fábrica

Samsung Galaxy M01s especificaciones y características

En el frente de la pantalla, el Galaxy M01s presenta una pantalla más grande que mide 6.2 pulgadas con resolución HD +. El dispositivo viene con una muesca de gota de agua en la parte superior. 

Hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior y reconocimiento facial para mayor seguridad. El Galaxy M01s puede utilizarse en variantes de color azul claro y gris. En el frente de audio, el teléfono inteligente está equipado con sonido envolvente Dolby Atmos. 

En la parte posterior, la Galaxy M01s tiene una cámara primaria de 13MP combinada con un sensor de profundidad de 2MP. En la delantera, el teléfono inteligente está equipado con una cámara selfie de 8MP en comparación con 5MP en el Galaxy M01. 

El Galaxy M01s funciona con el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P22. Incluye 3 GB de RAM y ofrece 32 GB de almacenamiento integrado ampliable hasta 512 GB mediante tarjeta microSD. El teléfono inteligente funciona con una unidad de batería de 4.000 mAh y se envía con Android 10 de fábrica. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad