Redmi 9A y Redmi 9C el 30 de junio

Comparte este articulo

Redmi-9a-9c

El Redmi 9 se lanzó en mercados como España, Malasia y China. Ahora, la compañía está lista para expandir la línea de Redmi 9 con el lanzamiento de Redmi 9A y Redmi 9C. 

Para recordar, el primero fue visto en plataformas de certificación como el 3C de China y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos,

El avance oficial lanzado por la compañía se burla de la batería y los tamaños de pantalla de los dos teléfonos inteligentes. La ilustración en el póster también sugiere que el dúo vendrá con pantallas de muesca en forma de lágrima. Redmi 9A podría funcionar con el Helio G25 SoC, mientras que el Redmi 9C está inclinado para empacar el chipset Helio G35.

Se rumorea que los dos teléfonos cuentan con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución HD +. Se dice que empacan una batería de 5,000 mah. Además, estos teléfonos podrían tener una cámara selfie de 5MP, un lector de huellas dactilares orientado hacia atrás, una ranura para tarjeta microSD, un blaster IR y un puerto USB tipo C.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *