OPPO anuncia oficialmente su primer teléfono inteligente plegable

Comparte este articulo

OPPO-Find-N

OPPO finalmente ha sumergido sus pies en el mercado de teléfonos inteligentes plegables con el lanzamiento del nuevo OPPO Find N que viene con un factor de forma intuitivo, así como un precio de lanzamiento más asequible que sus competidores.

En cuanto al diseño, el OPPO Find N adopta un diseño plegable hacia adentro que cuenta con una pantalla externa de 5.49 ”que viene con una relación de aspecto 18: 9 más fácil de usar que no solo ofrece a los usuarios una experiencia móvil más familiar, sino que también lo hace más fácil. para uso con una sola mano. La pantalla utiliza un panel AMOLED con resolución de pantalla FHD + y una capa de Gorilla Glass Victus para mayor durabilidad.

Al desplegar el teléfono, se revelaría una pantalla interna de 7.1 «con una relación de aspecto de 8.4: 9 que permite a los usuarios» desplegarse directamente en modo horizontal para que los usuarios puedan ver videos, jugar juegos o leer libros sin el paso adicional de girar el dispositivo «.

Para la pantalla interior, cambió a un panel LTPO AMOLED que tiene una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz comparativamente más suave que adapta automáticamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla.

Lo más destacado de su pantalla interior reside en la denominada Flexion Hinge que se desarrolla con 136 componentes con extrema precisión de hasta 0.01 mm que asegura el buen funcionamiento de la bisagra. Lo más importante es que su diseño de bisagra único da como resultado un pliegue mínimo que es hasta un 80% menos perceptible en comparación con otros dispositivos según TUV.

En el departamento de imágenes, el OPPO Find N también incluye un sistema de cámara triple capaz, liderado por una cámara principal Sony IMX766 de 50 MP junto con una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles y una cámara de selfies de 13 megapíxeles que admite zoom óptico 2x. Para selfies, también hay una cámara de 32 megapíxeles tanto en la pantalla exterior como en la interior.

Bajo el capó, el OPPO Find N funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 888 de ocho núcleos junto con 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento flash UFS 3.1 en el departamento de memoria. Del mismo modo, también estará respaldado por una batería respetable de 4.500 mAh que admite la carga por cable rápido SuperVOOC de 33W y la carga inalámbrica AirVOOC de 15W.

En el mercado chino, el OPPO Find N tiene un precio de $ 1,210 y $ 1,410 respectivamente para sus versiones de 8GB + 256GB y 12GB + 512GB. Si bien este es sin duda uno de los teléfonos inteligentes más emocionantes de OPPO hasta la fecha, la compañía aparentemente no tiene intención de lanzarlo en el mercado global.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad