OPPO A95 4G ​​oficial con Snapdragon 662

Comparte este articulo

OPPO-A95-4G

OPPO Singapur ha anunciado un nuevo teléfono inteligente OPPO A95 económico en el mercado local que tiene como objetivo «empoderar a los usuarios a través de una tecnología poderosa y un diseño elegante, para abordar las necesidades de los usuarios jóvenes y sofisticados para comunicaciones cotidianas más inteligentes».

El dispositivo se construye alrededor de una pantalla AMOLED inmersiva de 6.43 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, relación de aspecto 20: 9, escáner de huellas dactilares en pantalla, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

En la parte trasera, luce una protuberancia de cámara rectangular que alberga una cámara principal versátil de 48 megapíxeles con configuración de triple cámara que se unirá a un par de cámaras auxiliares de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad.

Bajo el capó, el OPPO A95 4G ​​funciona con un chipset Snapdragon 662 de ocho núcleos que se combina con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo en el departamento de memoria. Al igual que con cualquier otro teléfono inteligente OPPO nuevo, el dispositivo viene con la función de expansión de RAM virtual que brinda una RAM virtual adicional de 5GB al dispositivo.

Para mantener las luces encendidas, el teléfono está respaldado por una respetable batería de 5,000 mAh que también brinda soporte para carga rápida de 33 W. Aparte de eso, también trae un escáner de huellas dactilares en pantalla, un conector para auriculares de 3.5 mm y se envía con ColorOS 11.1 basado en Android 11.

En Singapur, el OPPO A95 se ofrecerá en dos elegantes colores, a saber, Glowing Rainbow Silver y Glowing Starry Black. Estará disponible para su compra a partir de hoy a un precio asequible de solo $399.

Como parte de la promoción en curso, los Clientes que compren OPPO A95 entre el 26 de noviembre y el 10 de diciembre en las tiendas insignia de OPPO Shopee y Lazada, las tiendas OPPO Concept y los minoristas autorizados, recibirán un par de OPPO Enco Buds gratis, hasta agotar existencias.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad