OnePlus confirma que su nuevo teléfono se llamara “OnePlus Nord”

Comparte este articulo

OnePlus-Nord

Si bien aún no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, precios o incluso especificaciones confirmadas, OnePlus ahora ha confirmado que su próximo teléfono inteligente se llamará OnePlus Nord.

Probablemente te estas preguntando por qué incluso necesitaban confirmar esto, y tendría razón. De cualquier manera, se espera que el próximo teléfono Android asequible incluya el chipset Qualcomm Snapdragon 765G 5G, al menos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera, junto con una configuración de cámara frontal doble en la parte delantera.

Todo esto se ha especulado durante algún tiempo, pero a medida que se acerca el lanzamiento oficial, la firma ha provocado aún más cositas en la cuenta oficial de Instagram OnePlus Nord. Allí, la firma lanzó el primer episodio de una serie de mini documentales llamada New Beginnings .  El episodio de casi 10 minutos incluso nos da una idea de algunos prototipos de dispositivos OnePlus Nord, aunque no está claro si representan el diseño oficial.

Por supuesto, la firma dejó de lado el nombre “Nord” a principios de la semana pasada con una publicación de Instagram ahora eliminada, pero como es habitual, ahora se ha recibido la confirmación. Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus dijo:

El lanzamiento de la línea de productos OnePlus Nord marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para OnePlus. El espíritu de ‘Never Settle’ se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el mundo, pero también se trata de desafiarnos a nosotros mismos e ir más allá de nuestra zona de confort. Estamos inmensamente orgullosos de nuestros productos insignia y continuaremos creando más buques insignia líderes en tecnología para nuestros usuarios. Ahora estamos entusiasmados de compartir la experiencia OnePlus con aún más usuarios en todo el mundo a través de esta nueva línea de productos.

Con la fecha de lanzamiento de Google Pixel 4a retrocediendo, y aún desconocida, con el precio correcto en regiones seleccionadas, OnePlus Nord podría ser el dispositivo Android para muchas personas. Los rumores sugieren un precio inferior a $ 400 cuando se tienen en cuenta los tipos de cambio. Eso realmente abordaría el dominio de marcas como Xiaomi y Realme en regiones como India y el subcontinente asiático.

OnePlus también ha confirmado que el primer dispositivo OnePlus Nord llegará oficialmente a los EE. UU. En un “programa beta altamente limitado” poco después del lanzamiento. Con suerte, esa podría ser una pequeña prueba de remojo antes de un lanzamiento completo más adelante en el año. Espere que surjan más detalles en los próximos días.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *