OnePlus confirma que lanzará 3 modelos de TV el 2 de julio

Comparte este articulo

OnePlus-TV-Q1-y-Q1-Pro

OnePlus se está preparando para lanzar sus televisores OnePlus de segunda generación (2020) en India el 2 de julio

La marca ya ha provocado el precio de estos televisores con un modelo de nivel de entrada con un precio inferior a Rs 20,000, una oferta de rango medio por debajo de Rs 30,000 y un modelo de primera línea por debajo de Rs 50,000. Pete Lau ya ha confirmado varios detalles clave de los próximos televisores.

Además, un nuevo informe de 247Techie  ha revelado los tamaños de pantalla y la resolución de pantalla de las próximas series de televisión en India. Este informe también ha sido respaldado por el popular informador Mukul Sharma, mejor conocido como StuffListings. Sharma también tuiteó una lista de Amazon para el soporte de montaje en pared para el televisor OnePlus de 55 pulgadas con el número de modelo 55U1.

OnePlus recurrió a Twitter para insinuar el precio de sus próximos televisores antes del lanzamiento oficial. La marca ya había provocado que el precio del modelo de nivel de entrada estuviera por debajo de Rs 20,000 antes. Ahora, como puede ver en el tweet anterior, OnePlus también ha provocado el precio de otras variantes en la alineación. Según el tweet, el televisor de gama media tendrá un precio de Rs 2X, 999 y el modelo de gama alta tendrá un precio de venta de Rs 4X, 999, lo que significa que podemos esperar que tengan un precio inferior a Rs 30,000 y Rs 50,000, respectivamente.

 

Se filtraron los tamaños y la resolución de los televisores OnePlus (2020)

Según el informe de 24tTechie , OnePlus lanzará un modelo insignia con una pantalla de 55 pulgadas. Se espera que este modelo sea idéntico a la serie OnePlus Q1 del año pasado. Los otros dos modelos tendrán paneles de pantalla de 32 y 43 pulgadas para las ofertas de entrada y gama media, respectivamente. El modelo premium está diseñado para presentar un panel 4K UHD. Los modelos OnePlus TV (2020) de 32 y 43 pulgadas vendrán con resolución HD y Full HD, respectivamente.

El informe revela que el modelo OnePlus TV (2020) de 55 pulgadas presentará un diseño premium con aplicaciones de OnePlus TV, Dolby Vision y Dolby Atmos. Ambos modelos asequibles contarán con solo el 93 por ciento del panel LED NTSC con soporte para Dolby Audio.

Algunas de las características confirmadas por Pete Lau incluyen una ‘pantalla cinemática’, un motor Gamma, un diseño ultradelgado, un acabado de fibra de carbono en la parte posterior y una relación pantalla-cuerpo de hasta el 95 por ciento. Sabremos más cuando los televisores se oficialicen este jueves.

OnePlus ya está aceptando pedidos anticipados para los próximos televisores en Amazon hasta el 2 de julio. Los usuarios pueden reservar previamente los próximos televisores pagando 1.000 rupias por la garantía extendida gratuita de dos años de Acko en los próximos televisores.

La garantía extendida tiene un precio de Rs 2.999 pero en asociación con OnePlus, se ofrece en Rs 1.000. Sin embargo, la garantía es esencialmente gratuita, ya que el monto se reembolsará al cliente a través de Amazon Pay, si la compra del televisor se realiza antes del 5 de agosto.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *