Nuevo diseño de teléfono plegable triple Samsung revelado en patente

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Z-Fold-2-5G

Samsung podría estar trabajando en un teléfono plegable triple, según una nueva patente que presentó en la ‘ Organización Mundial de la Propiedad Intelectual’. 

La patente se presentó en noviembre de 2020 y se publicó el 3 de junio de 2021. El diseño de la bisagra parece similar al del Galaxy Z Fold2 . Teniendo en cuenta que Samsung ya había superado los diseños de teléfonos plegables con Galaxy Z Flip y Z Fold Z, podemos esperar que el mecanismo de triple plegado traiga mejoras con respecto a la generación actual, que está considerando si Samsung planea lanzar un teléfono comercial con este diseño.

Patente de teléfono plegable triple Samsung

En el frente, se ve un pequeño agujero perforado para el autorretrato y biseles estrechos para una experiencia de visualización inmersiva. En la parte posterior, dos bisagras separadas donde se puede ver claramente el pliegue del teléfono. 

El panel posterior alberga cámaras triples dispuestas en un módulo vertical. 
Curiosamente, la segunda bisagra en el medio parece albergar lentes de cámara y estos pueden funcionar como cámaras para selfies cuando el teléfono está completamente doblado. La pantalla derecha se pliega sobre el panel del medio, mientras que las pantallas de la izquierda se pliegan detrás del panel del medio.

El puerto USB tipo C y la rejilla del altavoz están presentes en el lateral de la pantalla izquierda. Las imágenes de la patente sugieren que el pliegue de la pantalla se puede ajustar en cualquier ángulo deseado. También se puede configurar en la vista de escritorio para habilitar el modo DeX. A diferencia del Galaxy Z Fold 2, la pantalla frontal aquí parece más ancha para que pueda caber más contenido. Sin embargo, la patente no revela las dimensiones exactas del teléfono. 

Desafortunadamente, eso es casi todo lo que se revela de la patente de Samsung, pero definitivamente sería interesante ver a Samsung lanzar un teléfono plegable triple, ya que agrega más innovación al segmento plegable. Puedes consultar la patente completa desde aquí .

Hace unos días se descubrió otra patente de teléfono Samsung de tres pliegues en el sitio web de la USPTO. Ese diseño mostró una pantalla grande que se puede plegar a ambos lados hacia atrás. Esto también permite que el S Pen encaje entre las esquinas dobladas de la parte posterior.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *