Infinix Note 10 Pro se lanzará el 13 de mayo

Comparte este articulo

Infinix-Note-10-Pro

Infinix ha confirmado oficialmente que este dispositivo hará su debut oficial el 13 de mayo a finales de este mes. Según sus especificaciones recientemente filtradas, se espera que el Infinix Note 10 Pro proporcione una dura competencia para algunos de los teléfonos de rango medio de presupuesto recientemente anunciados como el Realme 8.

El teléfono está inclinado para llegar con una pantalla diagonal de 6,9 ​​”y ofrece una frecuencia de actualización de pantalla suave de 90Hz. Debido a la presencia de un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, es probable que el Infinix Note 10 Pro cuente con un panel LCD al frente.

En el departamento de cámaras, el Infinix Note 10 Pro cuenta con múltiples cámaras traseras en la parte posterior, que se rumoreaba que estaba liderada por una cámara principal de 64 megapíxeles. Sin embargo, se dice que la cámara frontal es un disparador de 16 megapíxeles.

Debajo del capó, se espera que el Infinix Note 10 Pro funcione con un chipset MediaTek G95 octa-core que se espera que esté emparejado con al menos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo en el departamento de memoria.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *