Huawei Music llega a Europa

Comparte este articulo

Huawei-music

Desde que el gobierno de EE. UU. Decidió resistirse al mercado chino,  Huawei ha demostrado ser una de las compañías más afectadas. Al fabricante asiático se le impidió comerciar libremente con compañías estadounidenses, Google en primer lugar. Esto hizo imposible aprovechar el ecosistema de Google, y sin Play Store es difícil ofrecer las muchas aplicaciones a las que estamos acostumbrados. Es por eso que se decidió centrarse en la AppGallery , creando alternativas a las aplicaciones más utilizadas. Y ahora también aparece Huawei Music , cuyo nombre ya es bastante explícito: nos enfrentamos a un servicio de transmisión de música real.

Inicialmente anunciada en 2018, la aplicación Huawei Music ahora también está disponible para los usuarios europeos a través de la mencionada AppGallery, con varios idiomas compatibles. En algunos modelos Huawei y Honor ya está preinstalado, especialmente a partir de ahora que Google sigue siendo un espejismo lejano. Pero el objetivo es expandirse a otros usuarios de Android, siendo instalable en teléfonos inteligentes de otras marcas a través de un archivo APK especial.

Obviamente, por el momento, el número de pistas contenidas es menor que el de compañías consolidadas como Spotify, Apple Music y Tidal, que han estado en el mercado durante mucho tiempo. Pero ya hay varias canciones de varios géneros musicales disponibles, junto con listas de reproducción temáticas y estaciones de radio . También hay una opción de identificación de pista , estilo Shazam. Tenga en cuenta que, en comparación con Spotify, la aplicación Huawei también tiene la opción de transmitir a 640 kbit / s entre las configuraciones. Sin embargo, por el momento es posible aprovechar el servicio de 320 kbit / s .

A un precio de 9,99 € al mes (con un mes de prueba gratuito), probablemente con el lanzamiento de la serie Huawei P40 podría haber una mayor inversión en contenido. Huawei Music también es un reproductor multimedia, pudiendo reproducir las pistas guardadas localmente en el dispositivo en modo fuera de línea.

Huawei-music-1

Huawei-music-2

Huawei-music-3

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *